hola foristas.- Me encomendaron la realización de un boleto de compra-venta de un inmueble, en la cual el precio del mismo se establece por una suma de dinero mas la entrega de dos vehiculos.-La cuestión es que el vendedor, me señala que quiere poner una clausula en el boleto de compra-venta, en donde el vendedor procederá a la escrituración del inmueble dentor del lapso de 5 años, a lo cua lpregunté cua lera el motivo y me señaló, el comprador, que el vendedor le dijo que recien dentro de 5 años iba a estar en condiciones economicas de escriturar...me parece un tanto arriesgado narrarlo asi, ya que el dominio no se trasfiere hasta tanto se haga la escritura y se inscriba la misma en el registro...que me aconsejan con respecto a esta clausula?....el otro interrogante que me surge es que se entregan dos vehiculos...pero aqui tambien pasa lo mismo..el dominio no se transmite hasta tanto no se haga la transferencia..sugieren poner alguna clausula al respecto? ya que la persona que va a recibir estos dos vehiculos...no tiene la intencion de ponerlos a su nombre, sino de venderlos posteriormente....cualquier consejo sera bien recibido....desde ya agradecido