Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajustes: Me parece que me mandé una macana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #476574  por Laurabor07

Buenas noches foristas, me parece que conté mal los plazos para interponer la demanda de reajuste ya que creo que me pasé los 90 días ... El problema es el sgte., soy de Córdoba, acá la feria jcial de julio empezó el 6/07, el tema es que ahora no estoy segura cuando terminó, ya que en aquel momento cuando me informé en tribunales me dijeron del 06/07/09 al 24/07/09 (del 6 al 17 feria, y una semana mas -24- por el tema de la gripe)... si algún forista es de Cba, podría sacarme la duda? igualmente mañana trato de ir a federales; en el caso de que se me haya pasado el plazo, podria desistir de la acción, presentar nuevo reclamo administrativo y todo de nuevo?muchísimas gracias
 #476697  por Laurabor07

muchas gracias noelin por tu respuesta, lo puedo hacer ya o tengo que esperar dos años como me dijeron (todavia estoy buscando la norma que me dice los dos años) para presentar nuevo reclamo administrativo? gracias