Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de cliente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37962  por doky

COLEGAS: la verdad no me dedico a previsional pero tngo una consulta de una señora que mas por amistad no puedo dejarla sin respuesta.
Ella era soltera y discapacitada, cuando fallecio la mama comenzo a cobrar la pension. Al tiempo se caso y a los ocho meses fallecio el marido. Empezo a tramitar la pension de marido que le tarde 7 años y todavia cobraba la de la madre.
Cuando le salio la del marido, le sacaron la de la madre y ahora le descuentan $150 en un concepto que valla a saber cual es???
ella dice que reclamo a a anses y le dijeron que porque tenia una discapacidad de 70% puede cobrar las dos y que debia hacerle juicio a anses y se busque un abogado.
Alguien sabe que puedo hacer....????
Esto es en Fcio varela.....cualquiera que lo haga que me avise que se la mando.....la verdad yo no me dedico a esto y no tengo problema en compartir
desde ya gracias