Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ObtenerCuota!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #474114  por Tomito

Necesito ayuda!!! soy nuevo en el tema, pido disculpas si lo que voy a preguntar es muy desubicado pero estoy desesperado, quiero enviar el plan por la web afip, ¿donde obtengo la 1er cuota y como lo envio? Ayuda!!!
 #474117  por MARIO1943

Tomito escribió:Necesito ayuda!!! soy nuevo en el tema, pido disculpas si lo que voy a preguntar es muy desubicado pero estoy desesperado, quiero enviar el plan por la web afip, ¿donde obtengo la 1er cuota y como lo envio? Ayuda!!!
PRIMERO TENES QUE LIQUIDAR LA MORATORIA, luego ingresas al reg. de reg. voluntARIA 24476, y llegAS hasta el final eligiendo las 60 cuotas calculas
y te aprece la opcion para enviar el plan, una vez enviado el plan vas al menu impresiones imprimi los listados y la primer cuota, luego vas a imprimir detalle de deuda y form. 558/a/b/c
 #474132  por Tomito

MARIO1943 escribió:
Tomito escribió:Necesito ayuda!!! soy nuevo en el tema, pido disculpas si lo que voy a preguntar es muy desubicado pero estoy desesperado, quiero enviar el plan por la web afip, ¿donde obtengo la 1er cuota y como lo envio? Ayuda!!!
PRIMERO TENES QUE LIQUIDAR LA MORATORIA, luego ingresas al reg. de reg. voluntARIA 24476, y llegAS hasta el final eligiendo las 60 cuotas calculas
y te aprece la opcion para enviar el plan, una vez enviado el plan vas al menu impresiones imprimi los listados y la primer cuota, luego vas a imprimir detalle de deuda y form. 558/a/b/c

Gracias mario1943, yo voy al link que me decis pero me aparece un cartel "ud. no ha efectuado su liquidacion utilizando como ley aplicable Ley 24476" yo calcule la liquidacion por el art.3 ley 24476
No entiendo?
 #474138  por noelin

TENES Q IR A LOS DATOS PARA LIQUIDACION, AHI TE DA LA OPCION DE LEY APLICABLE
 #474168  por Tomito

Gracias MARIO1943 y noelin!!!!! por su aporte
Un exito el envio
Gracias nuevamente!!!
 #474176  por MARIO1943

Tomito escribió:
MARIO1943 escribió:

Gracias mario1943, yo voy al link que me decis pero me aparece un cartel "ud. no ha efectuado su liquidacion utilizando como ley aplicable Ley 24476" yo calcule la liquidacion por el art.3 ley 24476
No entiendo?

EN DATOS PARA LA LIQUIDACION PONES LEY 24476, NO LA PUSISTES POR ESO TE APARECE ESA LEYENDA