Colegas de carrera: ¿cuándo ?quien solicita la declaratoria de herederos ¿queda obligada a pagar el porcentaje que se fija para un inmueble para concluir la sucesión? Otra de mis colegas la obliga a pagar la suma de 9000 suma que ella no tiene para que el inmueble sea inscripto en el registro. ¿puede pagando los honorarios de su abogada desistir de tal sucesión?. ¡Que otra posibilidad tiene ella, no siendo la única heredera, de terminar con la sucesión?
mariaameliamartin escribió:Colegas de carrera: ¿cuándo ?quien solicita la declaratoria de herederos ¿queda obligada a pagar el porcentaje que se fija para un inmueble para concluir la sucesión?No se desiste de las sucesiones (por lo menos yo nunca lo vi);lo que tu cliente podría hacer es una cesión honerosa de sus derechos hereditarios y que el cesionario tome a su cargo el gasto correspondiente.
Cada heredero está obligado a pagar la suma de gastos de acuerdo a la proporción que recibe por sucesión.
Otra de mis colegas la obliga a pagar la suma de 9000 suma que ella no tiene para que el inmueble sea inscripto en el registro.
Los $ 9000 ¿Es la parte proporcional que tiene que pagar tu cliente o el total del sucesorio?¿puede pagando los honorarios de su abogada desistir de tal sucesión?. ¡Que otra posibilidad tiene ella, no siendo la única heredera, de terminar con la sucesión?