Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEVANTAMIENTO DE INHIBICION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #473301  por Catalina73

Hola foristas...a ver que me puede aconsejar... el tema es el siguiente:

En una ejecucion de sentencia, me presente con un escrito solicitando se le levante la inhibicion gral de bienes que recae sobre uno de los vendedores. En 1º instancia me dieron el ok, y la interlocutoria salio a mi favor. La otra parte me apelo y fue a cámara y en 2º me resolvieron revocar la resolucion de 1º.
Exactamente me pusieron esto que les escribo: "Autos y Vistos: Considerabndo: si bien es verdad que la inhibición no otorga preferencia, impide la disposición voluntaria de bienes registrables, por lo que no procede por esta vía el levantamiento de la cautelar a efectos de la escrituración, levantamiento que le normativa ritual solo se permite en los supuestos de enajenación forzosa (art. 584 CPCC).-

Ok, entonces tengo que intentarlo por via de incidente de mejor derecho?...y de ser así... tengo que adjuntar todo lo actuado...es decir pedir fotocopia certificadas de lo actuado para iniciar el incidente???...alguien me puede aclarar...porfiiii...que ya se vienen la ferias!!! porfiiii. Desde ya muchas gracias.- *cafe*