Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Relacion de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #473169  por Cordoros

Tengo que hacer una jubilacion en relacion de dependencia, hombre de 65 años, por historico de Anses tiene 23 años con aportes, pero existe un periodo de 5 años los cuales no figuran en Anses, el empleado tiene los recibos de sueldos, que puedo hacer en este caso?.
Si tuviera que comprarle años por autonomos, cual es la actividad mas economica?, muchas gracias por sus respuestas.
 #473407  por ISIS

Cordoros escribió:Tengo que hacer una jubilacion en relacion de dependencia, hombre de 65 años, por historico de Anses tiene 23 años con aportes, pero existe un periodo de 5 años los cuales no figuran en Anses, el empleado tiene los recibos de sueldos, que puedo hacer en este caso?.
Si tuviera que comprarle años por autonomos, cual es la actividad mas economica?, muchas gracias por sus respuestas.
Habria que estudiar el tema...
Comentanos que años le figuran en sijip y cuales son los que no le figuras...con meses de altas y bajas...son necesarios estos datos a fin de determinar si por la resol524 te los reconocerian...y de paso te pregunto: tiene certificacion de servicios?
------------------------------
Para comprar años: 401 albañil o 746 las dos son baratas.