Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo Vencido en ejecucción de alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471238  por Ena

Buenas noches,

Mi clienta trabó embargo sobre la mitad indivisa del marido del bien asiento de la sociedad conyugal en el 2004.

Tengo entendido que los embargos vencen a los 5 años... es así?

El menor por el que le debe alimentos ya cumplio la mayoria de edad en el 2006... Ella me pide ampliar el embargo para poder dividir los bienes con la deuda actualizada... No se como hacer... El banco donde el marido tenia que depositar la cuota alimentaria no tiene información de la cuenta...

El marido no pago ninguna cuota desde que la señora trabó el embargo.... Agradezco a quien me pueda dar una mano... *leo*
 #471305  por abogado_1987

Ena escribió:Buenas noches,

Mi clienta trabó embargo sobre la mitad indivisa del marido del bien asiento de la sociedad conyugal en el 2004.

Tengo entendido que los embargos vencen a los 5 años... es así?

Ena, tené presente >
Art. 207. - ... Las inhibiciones y embargos se extinguirán a los CINCO (5) años de la fecha de su anotación en el Registro que corresponda, salvo que a petición de parte se reinscribieran antes del vencimiento del plazo, por orden del juez que entendió en el proceso.

El menor por el que le debe alimentos ya cumplio la mayoria de edad en el 2006... Ella me pide ampliar el embargo para poder dividir los bienes con la deuda actualizada... No se como hacer... El banco donde el marido tenia que depositar la cuota alimentaria no tiene información de la cuenta...

El marido no pago ninguna cuota desde que la señora trabó el embargo.... Agradezco a quien me pueda dar una mano... *leo*