Un cliente mío tuvo un allanamiento donde el resultado dió negativo.. buscaban drogas y creo que se equivocaron de casa... si así brutal viene actúando la policía... Rompieron puertas, ventanas, muebles y lastimaron a un perrito que creo que ya murió, (La brigada de San Justo y DDI). Considero que el cliente tiene derecho a que el Estado Nacional lo indemnice por actividad legítima del Estado o ILEGÍTIMA! ( porque vaya a saber como dieron con esa casa y que cosa "escucharon" o "vieron al voleo" los animalitos de las fuerzas de seguridad..." ), la cuestión que mortificaron a una familia trabajadora que nada tenía que ver con nada y para colmo el diario CLARIN Y OTROS con total desparpajo informaron que "Desbaratan Peligrosa Banda de Narcos " y PONEN EL DOMICILIO DE MI CLIENTE!!!!!, CLARO QUE ESTE MOMENTO NO AYUDA PORQUE SE ESTÁ POR DESPENALIZAR EL DELITO DE CALUMNIAS POR LA PRENSA.....
ACLARO QUE SOY MUY NUEVITO Y ESPERO AYUDAAAAA COLEGAS!!!!!!!MI COLEGA SUFRE Y MI IMPOTENCIA AUMENTA!!! YA QUE UN CONOCIDO ADMINISTRATIVISTA ME DIJO TEXTUALMENTE: " NO TE VAN A DAR BOLA " (SIC)
DONDE ESTAMOS VIVIENDO!!!!!????'
GRACIAS Y SALUDOS
GERARDO
PIBEBOGA
ACLARO QUE SOY MUY NUEVITO Y ESPERO AYUDAAAAA COLEGAS!!!!!!!MI COLEGA SUFRE Y MI IMPOTENCIA AUMENTA!!! YA QUE UN CONOCIDO ADMINISTRATIVISTA ME DIJO TEXTUALMENTE: " NO TE VAN A DAR BOLA " (SIC)
DONDE ESTAMOS VIVIENDO!!!!!????'
GRACIAS Y SALUDOS
GERARDO
PIBEBOGA