Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION: DOS PROPIEDADES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #470988  por Mariel-70

Hola foristas. Es la primera vez que tengo una sucesión con dos propiedades y me surgió una duda que para quiene estén acostumbrados a las sucesiones con varios biene será seguramente muy elemental, así que disculpas desde ya por lo básico de la pregunta: Tengo ordenada la inscripción de una declaratoria, juntamente con cesión de derechos respecto de dos departamentos. Tramita en Capital.
¿Debo hacer un único testimonio para inscribir la declaratoria y la cesión respecto de ambos bienes ? Seguramente en ese caso el Juzgado lo firmará, pero : ¿el Registro me planteará alguna objeción? Pienso que tal vez me exigan ingresar dos carpetas separadas, una por cada bien, cada una con su correspondiente testimonio. Agradezco desde ya a quienes puedan sacarme la duda.
 #471000  por Ferxs

Hola!! Vas a tener ke hacer dos testimonios, uno para cada inmueble! Pensá ke cada testimonio, luego, va a ser un intrumento más del título de la propiedad. Saludos!.-
 #471069  por Mariel-70

Ferxs escribió:Hola!! Vas a tener ke hacer dos testimonios, uno para cada inmueble! Pensá ke cada testimonio, luego, va a ser un intrumento más del título de la propiedad. Saludos!.-
Gracias Ferks!