Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO URGENTE OPINIONES DE COLEGAS POR FILTRACIONES??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #470863  por Dra_Nieva

Hola les agradezco de antemano por brindarme sus opiniones acerca de este caso:
Tengo un cliente se manda carta documento a quien se presuponia venia la filtracion, mi cliente tiene un local y nunca tuvimos respuesta.
Decido iniciar mediacion privada, la demandada se muestra colaboradora y el mediador nos recomienda un plomero, este va y ve el dpto de esta persona y de otro dueño que esta cercano al local. establece que la humedad podia provenir del dpto que se demandaba y comienza hacer reparaciones que el demandado se hace cargo y estaba de acuerdo. Resulta que no encuentran el problema si tenia pequeñas filtraciones pero el local sigue con humedad. Ahora segun ellos no son los responsables y por lo que dice el plomero no encuentra nada en el dpto de esta persona, encontro algunas filtraciones, rejilla, etc pero no el gran problema. Ahora en una audiencia dice que va demandarnos por daños y perjuicios por todos los arreglos que tuvo que hacer y que no era el no era responsable.
La verdad no se a ciencia cierta quien el responsable pero el local cada vez esta peor. Yo estaba pensando hacer la prueba anticipada?? que piensan ya la tengo para presentar mañana poruqe con esta personas nunca se sabe.!!!!
Que piensan al respecto que harian?? Agradezco puedan darme opiniones sabias como siempre lo hacen!!!!
Muchas Gracias
Saludos
pd: perdon por lo extenso!!!:)
 #471006  por Ferxs

Me parece ke el rekerido, al autorizar las refacciones en su dpto, está reconociendo la necesidad de las reparaciones. De todas maneras, sería bueno ke nos digas cómo se redactó en Acta, en la cual, aceptó las refacciones. Saludos!!.-
 #471419  por Dra_Nieva

Muchisimas gracias por responder!!!
Mira el acta la realizo un mediador privado y no dejo contancia solamente con el formulario de la mediacion que continua la misma, lo que tengo e sun presupuesto enviado por el plomero, que no fue mi plomero sino recomendado por el mediador. que te parece??
Muchas gracias, saludos!!