Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como averiguar direccion y si esta activa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #468690  por abogadaya1

Queridos colegas alguien me podra orientar como conseguir el domicilio de una empresa para enviar el telegrama solicitando la certificacion de servicios y como saber si dicha empresa esta activa?
Desde ya muchas gracias
 #468940  por hugo2

abogadaya1 escribió:Queridos colegas alguien me podra orientar como conseguir el domicilio de una empresa para enviar el telegrama solicitando la certificacion de servicios y como saber si dicha empresa esta activa?
Desde ya muchas gracias
Podes preguntar en anses, o buscar por internet o enviar al domicilio que figure en cualquier papel que tenga el trabajador.
( Necesitas si o si la certi o estas queriendo hacer validar un periodo y solo adjuntar el telegrama al expediente )
 #469067  por abogadaya1

Gracias Hugo2 por tu respuesta, el tema es que tengo recibos de sueldo de una empresa del año 1991 y otra del año 1984 que no figura en el SIJP, queria enviar el telegrama reclamando la certificación de servicios y adjuntarla al expediente de inicio junto con los recibos de sueldo. En los recibos si figura una dirección pero yo me queria asegurarme que sea la direccion correcta y saber bien si la empresa sigue activa o no. Mi clente lamentablemente no me pudo dar esa informacion.