Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me puedo allanar???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468203  por drclaudio22

hola colegas, una consulta: me salio sentencia en contra y no quiero apelar, puedo presentar escrito notificandome de la misma y allanandome a ella en todas sus partes? o eso no tendría ningún efecto? gracias
 #468214  por CARLOSPATRICIO

Presenta un escrito en el que te notificas y la consentis expresamente.-
 #468230  por drclaudio22

y tiene validez? el tema es que ya que no me quiere pagar honorarios, que despues no apele con otro abogado, y se dilate más el cobro de los mismos. Es decir, tendría validez si me notifico y consiento y despues mediante otro abogado apela?
 #468275  por sole10

[quote="drclaudio22"]y tiene validez? el tema es que ya que no me quiere pagar honorarios, que despues no apele con otro abogado, y se dilate más el cobro de los mismos. Es decir, tendría validez si me notifico y consiento y despues mediante otro abogado apela?[/quote]

Si se notifica y la sentencia queda firme,luego no puede apelar con otro abogado.
 #468301  por drclaudio22

sole10 escribió:
drclaudio22 escribió:y tiene validez? el tema es que ya que no me quiere pagar honorarios, que despues no apele con otro abogado, y se dilate más el cobro de los mismos. Es decir, tendría validez si me notifico y consiento y despues mediante otro abogado apela?[/quote]

Si se notifica y la sentencia queda firme,luego no puede apelar con otro abogado.
El tema es que si me notifico personalmente y en el dom. real tambien, posteriormente presto conformidad. Antes de que venza el plazo para apelar, consideran que puede apelar con otro profesional?