Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467449  por thierbacha

Hola, me toca por primera vez un caso complicado, con fallo de la CSJN. Me dicen que debo hacer el calculo de la plata a reintegrar con los programas juridicos contables del mercado....bueno, obviamente investigué y llegué al nombre Bluercorp. Como no me dedico a esto no lo voy a comprar. La pregunta es: existe en este foro un alma caritativa que me haga contacto con alguien que quiera tomar los datos y me realice el calculo????
Bueno, en todo caso, tengo otra duda: si quien debia cobrar fallecio y tambien la pensionada...tengo declaratoria de herederos y administradora de los bienes. Hasta que punto se realiza el calculo....Ah, la sentencia es de 2005.
saludos y gracias
pd perdon la ignorancia
si quieren saber de flia o laboral aui estaré!!
saludos nuevamente
 #467518  por andrea1982

Yo, en el estudio, tengo el programa, pero no puedo hacer los cálculos gratis porque no es mio, no sé si alguien del foro los hace de manera gratuita.