Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467355  por nisa

Hola a todos, quiero saber si alguien paga intereses de los formularios 102 y 575, porque hice el cálculo y por el mes 4/2000 por ej del f 575 el interes es de $65 , (obviamente es mucha plata)estoy preocupada, porque en afip me dijeron que esos intereses, ellos se los van a reclamar... saben o hacen algo con respecto a esto...
Gracias!
 #467475  por tita1955

Es conveniente hacer pagar los intereses en la afip dicen que es asì,quizàs alguno zafo y le otorgaron igual el beneficio,pero siempre es bueno advertirselo al cliente.Yo por mi parte se los hago pagar.Saludos.
 #467718  por nisa

gracias tita, las jubilaciones que yo he hecho pagaron en alguna oportunidad $ 55 y las ultimas $ 43, salieron acordadas, sin pagar intereses, pero lei que podrian ser reclamados por la afip, crees que seria conveniente que el jubilado valla pagando de apoco esos intereses,lo puedo solucionar asi?
gracias
 #467973  por tita1955

Hola nisa asì es ,mientras va saliendo la jubilaciòn.saludos