Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION + INSCRIPCION AUTOMOTOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #467164  por YAGI

Hola a todos les consulto lo siguiente, tengo que pedir se ordene inscripcion de un acuerdo de particion en una sucesion en capital.Voy a acompañar el acuerdo de particion y adjudicacion solicitando la inscripcion.
Que debo acompañar para pedir la inscripcion?
*Informe de dominio automotor
*Informe de anotaciones personales (inhibicion)... Es necesario para automotor??
* Pago de tasa . (el automotor es modelo 81, no hay valuacion, es suficiente con la estimacion del valor de automotor que hacen los herederos en el escrito, o tengo que presentar algo para acreditar el valor). Es el 1.5%, no?
*Es necesario acompañar el titulo original.?
Muchas GRacias
Yagi
 #467552  por docthos

En pcia tenes el formulario 02 que es dominio e inhibicion es decir si solo denuncias autos no tenes que pedir en rpi, sí tenes que adjuntar titulo original pero podes agregar tb fotocopia para que lo certifiquen y pedir desglose ya que lo vas a necesitar en el registro; respecto de la valuacion podes pedirla en alguna concesionaria, suerte!
YAGI escribió:Hola a todos les consulto lo siguiente, tengo que pedir se ordene inscripcion de un acuerdo de particion en una sucesion en capital.Voy a acompañar el acuerdo de particion y adjudicacion solicitando la inscripcion.
Que debo acompañar para pedir la inscripcion?
*Informe de dominio automotor
*Informe de anotaciones personales (inhibicion)... Es necesario para automotor??
* Pago de tasa . (el automotor es modelo 81, no hay valuacion, es suficiente con la estimacion del valor de automotor que hacen los herederos en el escrito, o tengo que presentar algo para acreditar el valor). Es el 1.5%, no?
*Es necesario acompañar el titulo original.?
Muchas GRacias
Yagi