Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN CORRESPONDE NOTIFICAR???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #466476  por VILMAG

hola!!!! Duda obvia tal vez, pero estoy dando mis primeros pasos.
Se trata de un Ejecutivo en Capital, en el cual voy por el actor. El Juez hace lugar a la Expcion de Pago total impuesta por el deudor y condena en costas a mi cliente. Al final de dicha resolusion dice: Notifiquese. Yo presenté un escrito en el cual me notifique espontáneamente y al mismo tiempo Apelo. A esto contesta el Secretario: " Devuelta que sea la cédula se proveerá", Que tengo que hacer? Notificar yo de la resolucion en la que me condenan?
Aclaro que nunca nos llego ninguna Ced. Los plazos se suspenden no?
Gracias
 #466498  por germanp

VILMAG escribió:hola!!!! Duda obvia tal vez, pero estoy dando mis primeros pasos.
Se trata de un Ejecutivo en Capital, en el cual voy por el actor. El Juez hace lugar a la Expcion de Pago total impuesta por el deudor y condena en costas a mi cliente. Al final de dicha resolusion dice: Notifiquese. Yo presenté un escrito en el cual me notifique espontáneamente y al mismo tiempo Apelo. A esto contesta el Secretario: " Devuelta que sea la cédula se proveerá", Que tengo que hacer? Notificar yo de la resolucion en la que me condenan?
Aclaro que nunca nos llego ninguna Ced. Los plazos se suspenden no?
Gracias

Sos apoderado de tu cliente ? si no lo sos se debe notificar el, o vos podes presentar un escrito firmado por tu cliente en el cual se notifica de lo anterior y apelas nuevamente, porq al ser patrocinante debes firmar vos y el tambien. Tambien debes notificar a la parte que se excepciono ( o sea al deudor).- Te ayudo desde mi poca experiencia también.
Vamos a ver que nos dicen los mas experimentados en esta profesión. Pero en principio creo que es asi, sino agarra ya al de mesa de entradas y pedile hablar con quien lo lleva y preguntale, no creo que no te digan que es lo que estan pidiendo.
Saludos.
 #466506  por VILMAG

Gracias Germanp!!
Yo soy patrocinante del actor. Lo que me hace dudar es que dice el " Devuelta que sea la cédula se proveerá", y el escrito de Apelacionj lo firmamos mi cliente y yo. La verdad no entiendo si me corresponde a mi hacer la Ced para el deudor o bien presentar un nuevo escrito donde se notifica mi cliente de la Sentencia?
Gracias Germanp y cualquier otro que me pueda aclarar las dudas
 #466523  por germanp

Ah entonces es muy probable que se hayan equivocado, habla con quien provee porq es raro, seguro que se equivoco.
De nada.