Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contratos comerciales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #466090  por marialaura22

Hola : Tengo un local en posadas , yo resido en mar del plata, por lo que dejè en manos de un abogado el desalojo de un inquilino que no pagaba y sin contrato . Para esto le otorgue ante escribano un poder general para juicios y asuntos administrativos. Ahora me encuentro con un problema grande (creo ) por eso es mi consulta que despues de desalojar dividio el local en dos alquilando en $ 3000 precio que segun las inmobiliarias de la zona tendrìa que percibir por cada uno, me envìa los contratos fotocopiados despues de 7 meses y se equivoca la secretaria enviandome el poder adjunto a unos de los contratos hechos, lo llama a mi padre para que le mande el poder y yo le manifiesto que no estaba de acuerdo con las gtias. autos como bienes gananciales en una propiedad centrica muy importante. me envìa contratos uno como representante de mi padre y otro a nombre de mi padre pero sin su firma solo la de los locatarios .
y como si fuese poco , averiguando esta cobrando mil pesos mas que no los deposita en la cta. de mi padre . Que podemos hacer sin que tengamos que quedarnos sin los alquileres ya que mi padre vive de eso y su jubilacion .
gracias por contestarme estamos desesperados, por el proceder de este abogado y la impotencia de estar a muchos km.
Espero su respuesta