Muchas gracias mpury y saguil por su pronta y clarisima respuesta. Queria consultar otras cosas. Mpury, ¿que es la resolucion acordatoria? ¿y el telex para ver donde esta el expte administrativo de jubilacion donde lo busco?. Con el poder de ANSES del carnet que tramito ¿necesito un poder de mi suegro ante escribano o alcanza con el carnet de ANSES?. Saguil, escribiste que puedo hacer el calculo de la actualizacion en bluecorp o jauregui: yo fui a la Fuerza Aerea, donde trabajo mi suegro y me dieron un certificado con lo que gana una persona con su cargo en la actualidad: ¿igual saco todo por bluecorp o es suficiente con el certificado que me dieron?. Otra vez, gracias. 
ME ATREVO A SUGERIRTE, QUE CON ESO SOLO PODES INICIAR EL REAJSUTE, YO NUNCA LE DIGO AL JUEZ CUANTO DEBE GANAR, SOLO LE DEMUESTRO Q ES CONFISCATORIO EL HABER PASIVO CON EL ACTIVO Q TENES EN MANO.
RESOLUCION ACORDATORIA ES LA Q LE OTORGO LA JUBILACION.
EN LA PAG.DE ANSES EN ESTADO DE EXPEDIENTES , BUSCAS CON Nº DE DNI Y TE DICE DONDE ESTA, AHI PEDIS LA BAJA. EL CARNET TE HABILITA EN GENERAL, PERO EN CADA CASO PARTICULAR, DEBES TENER PODER DEL INTERESADO, AUNQ SEA PARIENTE. SUERTE