Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUN COLEGA DE MERCEDES???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #465363  por dhabogada

Hola acaban de hacerme una consulta por un ejecutivo que iniciaron en mercedes, y el ejecutado es de aca bs.as, Tienen idea de como puedo hacer para presentarme??? O sea cuanto tendria que pedir de gastos para poder hacer y llevar la causa???Gracias.-
 #465715  por alejandra01

si tenés que ir a Mercedes por esa sola causa, te aconsejo que te fijes bien el tiempo que te lleva ir a ver el expediente, ver si podés consultarlo por web para ahorrar tiempo y viajes y dinero, y para ir a verlo solamente, con decirte que perdés toda la mañana por una sola cosa sin saber tu ganancia real, yo cobraría desde capital fácil entre 200 o 250 pesos. Hay gente que te hace ver el expediente, y después no te da la causa. Más vale hacerlo por algo.
suerte.
 #465964  por ebarreyro

Si es única la causa en mercedes, a menos que fuera un ejecutivo muy grande, no creo que valga la pena ir desde capital. Particularmente, vería el estado de la causa por la mev, y si no hay traba de litis, la traería para capital, denunciando el domicilio del demandado.
 #466548  por dhabogada

ok. Gracias por sus respuestas,.. pero ya se notifico al demandado.. y otra cosa interesante es que es por ejecucion de unos pagares por capital de $4.000 y monto de intereses por $15.000!!! y fecha de vencimiento que figura era junio de 2.007