Hola colegas: espero me den alguna idea para esto, es una ejecucion prendaria. Tengo el auto secuestrado desde hace 4 meses esperando una audiencia q fijo el juez, el deudor es un chanta q hasta le ofrecio plata a mi gestor para q no lo secuestre y manda mensajes de texto amenazando. Ahora Hizo una denuncia en el expediente de que el auto esta siendo usado y que fue chocado del lado derecho. Esto es mentira porque al auto lo tengo yo y desde q lo secuestre lo tengo estacionado, juntando tierra y con las cubiertas deinfladas. Pesnaba sacarle fotos al auto y certificarlas por escribano y presentarlas al expte con un descargo. QUE LES PARECE? Como fue denuncia injustificada le cabria algun tipo de sancion? tengo ganas de complicarlo la verdad porque jugo sucio desde el principio y me falto el respeto varias veces... Los gastos del escribano entrarian en la plainilla de liquidacion???
ALGUIEN TIENE UN BUEN LIBRO SOBRE EJECUCIONES PRENDARIAS PARA RECOMENDARME???? Si apuntan a la parte practica mejor...
Muchas gracias a toods como siempre Saludos
ALGUIEN TIENE UN BUEN LIBRO SOBRE EJECUCIONES PRENDARIAS PARA RECOMENDARME???? Si apuntan a la parte practica mejor...
Muchas gracias a toods como siempre Saludos