Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME LO ACLARAN SDM Y CIRCULARES 53 Y 57/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464845  por Princeps1

Hola a todos, les pido disculpas por la ignorancia y/o confusion, pero tengo un clericó en mi cabeza con respecto a SDM - circulares 53/08 y 57/08.
alguien puede explicarme que debo hacer para realizar un retiro por invalidez? Se lo puede hacer con SDM pagando extemporaneamente, de ser así, cual es la manera de realizarlo, esto es, en que categoria y cuanto de $.
Tengo un RTI pendeinte a realizar y no quiero equivocarme ya que es mucho lo que pagaria y no se si se lo deniega si se devuelve el $.
Por favor alguien que me aclare el panorama. Disculpas por el abuso de pedido y gracias poranticipado por sus ilustraciones.-
 #464853  por noelin

HAY Q VER COMO SON LOS APORTES, SDM NO SIRVE PARA TODO, LA REGULARIDAD SE ARMA SEGUN EL CASO. COMO SERA EL TUYO?
 #464867  por hugo2

Princeps1 escribió:Hola a todos, les pido disculpas por la ignorancia y/o confusion, pero tengo un clericó en mi cabeza con respecto a SDM - circulares 53/08 y 57/08.
alguien puede explicarme que debo hacer para realizar un retiro por invalidez? Se lo puede hacer con SDM pagando extemporaneamente, de ser así, cual es la manera de realizarlo, esto es, en que categoria y cuanto de $.
Tengo un RTI pendeinte a realizar y no quiero equivocarme ya que es mucho lo que pagaria y no se si se lo deniega si se devuelve el $.
Por favor alguien que me aclare el panorama. Disculpas por el abuso de pedido y gracias poranticipado por sus ilustraciones.-
En algunos casos me dijeron que sale bien y en otros no, lo que si estamos todos de acuerdo es que el dinero pagado no se devuelve.