Hola gente como estan, tengo el siguiente problemita: en accidente de tránsito, asegurados en la misma cia, el envistente, no hace la denuncia y por ende no se puede seguir con el reclamo material. Se curso carta doc al domicilio que fue informado por el registro automotor, pero no reciben - vuelve no responde nadie, por lo que solo queda Demandar al titular del auto. es de Lomas z.-
Ahora, a fin de ubicar a este que se supone que debo hacer 1) estar seguro que vive alli y pedir not bajo responsabilidad 2) pedir informes a la camara electoral, 3) pedir informe a la cia para que indique el domicilio donde entrega la boleta de pago del asegurado - es decir deberia hacer una medida preliminar o me equivoco el siniestro ocurrio el 1/1/09 , el tiempo corre.-
agradezco una opinión
Ahora, a fin de ubicar a este que se supone que debo hacer 1) estar seguro que vive alli y pedir not bajo responsabilidad 2) pedir informes a la camara electoral, 3) pedir informe a la cia para que indique el domicilio donde entrega la boleta de pago del asegurado - es decir deberia hacer una medida preliminar o me equivoco el siniestro ocurrio el 1/1/09 , el tiempo corre.-
agradezco una opinión