Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pequeña GRAN DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464183  por Facundon

Hice un sicam, hice la liquidacion, pero no me salio con que pagar en el banco, o hay que completar un formulario para pagar en el banco. y si es asi de donde de la pagina de afip, porque intente desde el sicam y no encontre donde sacar para pagar al banco.
Gracias.
 #464187  por hugo2

Facundon escribió:Hice un sicam, hice la liquidacion, pero no me salio con que pagar en el banco, o hay que completar un formulario para pagar en el banco. y si es asi de donde de la pagina de afip, porque intente desde el sicam y no encontre donde sacar para pagar al banco.
Gracias.
Que queres decir que te dio cero ????
 #464193  por Facundon

no. obvio que no, pero con que formulario pago? o de donde lo saco.
 #464205  por hugo2

Facundon escribió:no. obvio que no, pero con que formulario pago? o de donde lo saco.
Porque no decis que es el primer sicam que haces, te orientamos y no perdemos el tiempo contestando cualquier cosa.
 #464209  por estudiocm

Jajajaja hugo2, hugo2... no se me ponga nervioso que seguro que el colega es tímido!! :mrgreen:
Si enviaste el plan, cuando ingresas a planes vas a detalle, buscar impresiones y seleccionas el F. 799 sale con todo completo para pagar la primer cuota
saludos
Paula