Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno por autopista, n° de liquidacion sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464101  por lari

holaa

lo primero, perdon por la pregunta tonta!!

estoy sacando mi primer turno por autopista en anses, p jubilacion,

al finalizar me pide n° y fecha de la ultima liquidacion de sicam,....(esto no se q poner)

cuando presente me dio un n° y una fecha, pero ese numero me parece q no es porq no entra
en los casilleros!!!!!

de los datos del plan me dice: n° sicam: 3, pero no esta la fecha de la ultima liquidacion!! donde me fijo?????

gracias!!

lari
 #464113  por anai

Hola mira en el sicam en los f558/a/b/c cual es el nº de liquidaciones que te figuran, y cuando ingresas a sicam te tiene que aparecer una pantalla que dice ud ya ha realizado una liquidacion el dia........................, esa es la fecha que te pide
 #464253  por Calderons

lari escribió:holaa

lo primero, perdon por la pregunta tonta!!

estoy sacando mi primer turno por autopista en anses, p jubilacion,

al finalizar me pide n° y fecha de la ultima liquidacion de sicam,....(esto no se q poner)

cuando presente me dio un n° y una fecha, pero ese numero me parece q no es porq no entra
en los casilleros!!!!!

de los datos del plan me dice: n° sicam: 3, pero no esta la fecha de la ultima liquidacion!! donde me fijo?????

gracias!!

lari
EL NUMERO DE SICAM VA SOLO...SIN LO QUE DICE DETRAS DE LA " / ", LA FECHA DEL SICAM FIGURA EN EL RECIBO DEL SICAM...SALUDOS
MARCELO