Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #463981  por sivinasosa

HOLA COLEGAS.. EN UN JUICIO DE ALIMENTOS LE TRABAN EMBARGO SOBRE UN AUTOMOVIL A MI CLIENTE, ESTE DESEA ENTRAGARLO PARA SALDAR LA DEUDA, PERO COMO SIGUO EL TEMA, NISIQUIERA ESTOY PRESENTADA EN EL EXPEDIENTE, YA Q NO LE INTERESOÓ OPONER EXCEPCIONES. GRACIAS
 #463985  por BRENDITA

hagan un acuerdo x escrito, presentate en el expte. y agreguen el convenio, esto sería lo mas acertado para dejar asentado en el expte. el arreglo al q llegaron las partes x si mas adelante surje algun problema
 #464032  por sivinasosa

muchas gracias por tu pronta respuesta. saludos
 #464501  por NORMABEATRIZ

sivinasosa escribió:HOLA COLEGAS.. EN UN JUICIO DE ALIMENTOS LE TRABAN EMBARGO SOBRE UN AUTOMOVIL A MI CLIENTE, ESTE DESEA ENTRAGARLO PARA SALDAR LA DEUDA, PERO COMO SIGUO EL TEMA, NISIQUIERA ESTOY PRESENTADA EN EL EXPEDIENTE, YA Q NO LE INTERESOÓ OPONER EXCEPCIONES. GRACIAS
Bueno si embargaron es porque tienen interés en el automovil. Para el caso que no quieran aceptarlo mediante tratativas judiciales tenés que presentarte en el juicio para ser parte en el mismo escrito podés decir que lo das en pago (¿supongo que es por deuda atrasada?) Además si está pidiendo más alimentos sugiero que en el escrito acompañes dos tasaciones de venta de usados para que se le adjudique un valor porque no se sabrá nunca si se saldó o no la deuda anterior o la que vendrá