Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• obstaculos en tramite pension PFA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463749  por BEN10

buen día, tengo un problema con un trámite de pension ante la Cja retiros de policia federal. Hay 3 hijos extramatrimoniales con otra mujer xo con la que ni siquiera llegó a convivir el causante. El único problema que estoy teniendo es que al parecer los hijos son reacios a declarar ante la Caja su real situación . La viuda esta anoticiada de esto en el sentido de q existe la posibilidad de que comparta el beneficio por unos meses, o no, pq se trata de una menor que no vive con la madre, estudia y tiene un hijo. Policía tiene un reg. mas beneficioso que el general. Ya en la Caja me dicen que ellos no pueden intimar a que comparezca nadie. No tengo intenciones que la viuda resigne parte del beneficio a la espera de lo que puedan o no hacer terceras personas. Se les ocurre alguna alternativa para destrabar el asunto?
Gracias por el tiempo. Saludos