Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA VIEJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463375  por alida76

Hola.. tengo el caso de un Sr. que tiene cancelada la moratoria vieja (25865) tengo entendido que debo reformular el plan pero no me aparece en ningún lado del sicam (ni en sicam II), alguien sabe si dejando abierta la deuda que sale en los periodos que pago con esa moratoria se puede iniciar??? o sea en los meses pagados no le figura cero deuda entonces no sé bien que hacer. Ayuda por favor. Gracias!!! :D
 #463637  por alida76

Alguien que me dé una idea de que hacer Por Favor!!!.....
Leí en muchos post que hay que reformular el plan pero no me aparece esa opción en el sicam y no entiendo por que en los meses pagos figura deuda. Lo puedo presentar así y adjuntar el detalle de obligaciones regularizadas de la 25865????

GRACIAS!!!!!!
 #463693  por anamaria83

Si el plan 25865 figura cancelado, nunca te va dar la opcion de reformular, porque ya está pagado.

No te preocupes, por más q esté cancelado figura la deuda en el detalle. Lo que tenés que hacer, como bien dijiste, es presentar el detalle de oblig regularizadas de ese plan. Adjuntá la pantalla donde dice q está cancelado, y la pantalla de los pagos del plan.

Saludos y suerte!
 #463702  por alida76

Bien muchas gracias por responder. Entonces le dejo abierta la deuda por los meses pagados y adjunto lo aconsejado. GRACIAS NUEVAMENTE. *suerte*