Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se sigue haciendo el Situac de Revista original y Ampliada??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463492  por norma_alfamar

YO SIEMPRE HAGO TODO EN SICAM I, TE LO PERMITE LA RESO. 69/06, EN MAR DEL PLATA HAY UNA UDAI QUE ES CAPRICHOSA Y NO TE LO QUIERE ACEPTAR, TE RECHAZA EL BENEFICIO PERO EN DOS OPORTUNIDADES PRESENTE RECONSIDERACION Y ME LA OTORGARON BASANDOME EN ESA RESOLUCION QUE TE DIGO.-
ESTO ES IMPORTANTE PORQUE SI TENES PAGOS, AL HACER EN SICAM I Y PONES CATEGORIA BAJA, PUEDE QUE TE CUBRA VARIOS AÑOS DE DEUDA VIEJA, EN CAMBIO SI LO HACES EN AMPLIADA NO, LA CUENTA ES MAS ALTA.-
PREGUNTA EN LA UDAI DONDE PRESENTAS, PERO A MI CRITERIO SE PUEDE TODO EN SICAM I RESO. 69/06 ANSES

NORMA
 #463528  por wilo

Hola Hugo2. Yo estoy aprendiendo esto de Sicam, y este tema me confunde.
Pregunto: los períodos ampliados sobre los cuales no se aplican beneficios no van en Sicam 2? Vos hacés todo directamente en Sicam 1? Pregunté en Anses La Plata y me dijeron que rechazan los Sicam confeccionados como vos lo afirmás.
 #463530  por hugo2

wilo escribió:Hola Hugo2. Yo estoy aprendiendo esto de Sicam, y este tema me confunde.
Pregunto: los períodos ampliados sobre los cuales no se aplican beneficios no van en Sicam 2? Vos hacés todo directamente en Sicam 1? Pregunté en Anses La Plata y me dijeron que rechazan los Sicam confeccionados como vos lo afirmás.
Lee la 69/06 que te permite hecer todo en sicam1, en mi caso jamas use sicam 2, hice alrededor de 1600 sicam para mi y para abogados amigos y jamas me hicieron problema.
 #464191  por hugo2

Brenlez escribió:GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSS
SIEMPRE SE ENCUENTRA GENTE TAN COLABORATIVA ACA!!!!!!
SORPRENDENTEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS..
Igaul seguro que en la udai vas a encontrar gente mas inteligente :twisted: