Estimados Colegas y Foristas: El tema es el siguiente, me vinieron a ver (Provincia de Buenos Aires) porque una vivienda que fué de un matrimonio ya fallecido hoy es usurpada por un hombre (a veces aparece alguna pareja con hijos) del cual la policía tiene varias denuncias (de todo tipo) y es intención de los herederos y de los vecinos hacer que se vaya el usurpador.
Lo único que tengo es una escritura a nombre de los padres fallecidos.
La voluntad de la mayoría de los hermanos (son todos de edad avanzada) de abrir la suceción (no hay testamento ni donación).
La intención ferrea del vecino de hacer que el usurpador se vaya.
El usurpador fué ingresado por uno de estos herederos hace algunos años y hace algunos meses el usurpador hechó de la vivienda a quién lo había hecho ingresar.
Mis preguntas: Como hago el desalojo??? Conviene o no una reinvidicatoria (mis clientes tienen solo la escritura de los padres).En que momento se puede hacer Cesión de Derecho Hereditarios??
Como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!! Fabius.
Lo único que tengo es una escritura a nombre de los padres fallecidos.
La voluntad de la mayoría de los hermanos (son todos de edad avanzada) de abrir la suceción (no hay testamento ni donación).
La intención ferrea del vecino de hacer que el usurpador se vaya.
El usurpador fué ingresado por uno de estos herederos hace algunos años y hace algunos meses el usurpador hechó de la vivienda a quién lo había hecho ingresar.
Mis preguntas: Como hago el desalojo??? Conviene o no una reinvidicatoria (mis clientes tienen solo la escritura de los padres).En que momento se puede hacer Cesión de Derecho Hereditarios??
Como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!! Fabius.