tengo una clienta que a raiz de querer sacar un prestamo para compra un televisor se entera de que esta en el veraz por un credito otorgado por un banco, averigua y consigue del banco la documentacion del otorgamiento de ese credito, el mismo ya esta cancelado, pero fue un credito otorgado a esta mujer por 10000$ por el banco del sol y gestionado por un sindicato de empleados municipales, esta mujer nunca trabajo en la municipalidad, pero en el legajo hay recibos de sueldos oficiales a nombre de ella , la solicitud esta firmada por ella aunque no es su firma, el que trabaja en la municipalidad es el marido, por ahi consiguieron los datos de ella por el legajo municipal del marido, inclusive hay en el jegajo de solicitud del prestamo fotocopia del dni de la mujer que recuerda el marido tuvo que presentar en la muni para hacer un tramite, cual debería ser mi proceder, porque el tema del veraz ya sería irrelevante aca hay un delito y no se me ocurre como proceder civilmente para obtener alguna reparacion para mi clienta. muchas gracias!!!