Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACION DEL VINCULO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462514  por cristina

Hace mucho que no tenia para hacer una pension directa, en este caso los conyugues no tenian el mismo domicilio, pero tengo constancia del beneficio del seguro y de la obra social. Igual y por las dudas pensaba acreditar el vinculo e ir con dos testigos. la pregunta es: Tengo que sacar turno para eso? o voy cualquier dia directamente? es en la Udai de Pilar. Gracias a quien me responda. :D
 #462528  por tita1955

No tenes que sacar turno,vas directamente y tenes que llevar,obvio,partida de defunciòn,acta matrimonial,aparte de lo que vos decìs.saludos.
 #462675  por Mar001

Hola.
El adp es sin turno, deberías llevar la partida de matrimonio actualizada, mas lo que te señalaba el colega y si tienen servicios a nombre de ambos tambien a fin de salvar el tema de los domicilios.
Espero te sirva la info.
Saludos.
 #462763  por VGalbicka

el vinculo te lo tienen que acreditar con la partiida de matrimonio si o si.
Despues al momento del inicio presentas escrito explicando porque tenian diferentes domicilios, por ejemplo razones laborales.
Distinto es el caso de las concubinas