Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con el SICAM alguien me puede ayudar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462498  por mvbs3

Hola vuelvo a escribir para contar cual es el problema, presenté el SICAM todo OK, pero me llamaron de ANSES que hay un problema en el Detalle de deuda, no aparecen años pagados, ni años renunciados y prescriptos. Traté de entrar al SICAM pero como no está dado de baja es imposible entrar ni modificar nada. Lo tendré que dar de baja mañana pero mi problema es ahora que tendré que hacer un nuevo SICAM como hacer para que me aparezca todo, en la situación de revista yo coloqué todo lo que tenía pagado como autónomo y prescribí y renuncié años. Si alguien me puede ayudar le agradecería lo haga. Tengo plazo hasta el Viernes para presentar el nuevo SICAM.
Gracias y saludos
Verónica
 #462540  por tita1955

Tenes que entrar nuevamente al SICAM y en la liquidacion de deudas te vas a las ventanas inferiores (pagos pagos a validar,situacion de revista,detalle de deudaa) y ahi veras en que hubo un error,(si lo hubo).Espero te sirva.saludos.
 #462789  por mvbs3

tita1955 escribió:Tenes que entrar nuevamente al SICAM y en la liquidacion de deudas te vas a las ventanas inferiores (pagos pagos a validar,situacion de revista,detalle de deudaa) y ahi veras en que hubo un error,(si lo hubo).Espero te sirva.saludos.
Gracias Tita lo que si me parece que sin darle de baja no puedo modificarlo, asi qeu mañana iré e intentaré seguir tus instrucciones.
Saludos
Verónica
 #462894  por mvbs3

mvbs3 escribió:
tita1955 escribió:Tenes que entrar nuevamente al SICAM y en la liquidacion de deudas te vas a las ventanas inferiores (pagos pagos a validar,situacion de revista,detalle de deudaa) y ahi veras en que hubo un error,(si lo hubo).Espero te sirva.saludos.
Gracias Tita lo que si me parece que sin darle de baja no puedo modificarlo, asi qeu mañana iré e intentaré seguir tus instrucciones.
Saludos
Verónica
Tita seguí tus instrucciones pero al estar presentado el plan no puedo modificar nada, pienso que lo que tengo que hacer es agregar la parte que dice ingreso de pagos faltantes, revisé todo. Consulta de pagos aparecen los pagos hechos, en la situación de revista aparece todo lo que puse pero el problema es que en el detalle de deuda no se ve reflejada la situación de revista, no coinciden entonces está faltando agregar algo, y puede ser lo que te dije anteriormente.
Saludos y gracias
Verónica