Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescripcion, se ignora domicilio demandado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #462248  por andi

Hola a todos, una consulta tengo que iniciar una prescripcion adquisitiva, la sra tiene la posesion desde 1975, con todos los impuestos y tasas pagos. El problema que se me presenta es que no sabemos el domicilio del titular dominial, ni siquiera sabemos si esta vivo. Puede hacerse la citacion oor edictos, como hiria en la demanda?? Gracias
 #462261  por marianmollet

yo haria una medida preliminar, solicitando se libre oficio a anses, policia federal, afip y camara electoral a fines de que informen el ultimo domicilio del fulano. luego es ese el que consigno en la demanda. y si no lo logras notificar, pedis los edictos.
saludos!
 #462275  por andi

Hola soy del chaco y decie que se debe acreditar en forma sumaria q se han realziado todas las diligencias tendientes a averiguarlo, pero tambien ley que esta la ley 22.434, que exime bajo juramento esta exigencia, lo que no se si es si en el chaco rige esta ley.-
 #462547  por andi

Hola soy del chaco y el C.P.C.C dice que se debe acreditar en forma sumaria q se han realziado todas las diligencias tendientes a averiguarlo, pero tambien ley que esta la ley 22.434, que exime bajo juramento esta exigencia, lo que no se si es si en el chaco rige esta ley.-