Hola Colegas, necesito una ayuda es la primera consulta que tengo sobre este tema. La cuestion es la siguiente: Mi cliente es titular de un condominio sobre un terreno junto con seis hnos. Uno de ellos compro mediante boleto de compraventa la mitads del terreno pero nunca escrituro. Mi cliente quiere su parte, los demas no quieren vender le dicen que construya en el mismo pero el no quiere.
Mi pregunta es: Lo primero que tengo que hacer es intimarlos mediante cd a la division del condominio y si se niegan a la venta?
En la demanda del division de condominio, si es un terreno pequeño tengo que solicitar que se proceda a la venta o se afecta al regimen de PH?
Que pasa con el que tiene el boleto de compraventa? necesito una guia por favor!!!!!!!
y un modelito de carta documento
Mi pregunta es: Lo primero que tengo que hacer es intimarlos mediante cd a la division del condominio y si se niegan a la venta?
En la demanda del division de condominio, si es un terreno pequeño tengo que solicitar que se proceda a la venta o se afecta al regimen de PH?
Que pasa con el que tiene el boleto de compraventa? necesito una guia por favor!!!!!!!
y un modelito de carta documento