Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA JUBILACION EN MAR DEL PLATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461301  por Marcela1977

Buenas Tardes para todos, les cuento:
pension directa iniciada en Udai Centro, luego fue remitida a UDAI Mar del plata. 6/10/09 otorgan beneficio, mes de cobro noviembre.- Se presenta la señora a cobrar y el pago aparece inhabilitado, se va a la UDAI moreno es la que le queda mas cerca. y le dicen que luego de una fue nuevamente supervisado en el expte y el pago aparece retenido y dice que la señora no tiene derecho a la pension.- Pregunta: como hacemos para poder remitir ese expte? a Mar del Plata no podemos ir .. IDEAS???
 #461332  por Drapao32

Solo tenes que pedir la remision del expediente.Igual fijate los tiempos procesales que tenes para hecer el reclamo ante la carss, porque de seguro va a tardar mas en llegar el expediente qu e el tiempo que tenes para reclamar.Igual fijate porque muchas veces una vez terminado el expediente lo rrenvian al lugar de inicio, quizas ya esta en udai centro.
 #461359  por Marcela1977

Eso esta perfecto, el tema es que no tengo ninguna resolucion denegando.. como corre el plazo, si me entere hoy por el operador y desde cuando puedo interponer reclamo ante CARSS?
muchas gracias por tu ayuda