Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• f 558/A

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #461210  por veronicaortiz

Hola Foristas, les comento que me paso algo extraño. Hice un SICAM y cuando lo imprimo me figura en el F 558/A una fecha de nacimiento diferente, es decir la señora cumple el 07/02 y sale con fecha 17/02, me fije por si yo habia colocado mal la fecha y esta bien colocada.
Alguien sabe por que pasa esto y que debo hacer?
 #461240  por hugo2

veronicaortiz escribió:Hola Foristas, les comento que me paso algo extraño. Hice un SICAM y cuando lo imprimo me figura en el F 558/A una fecha de nacimiento diferente, es decir la señora cumple el 07/02 y sale con fecha 17/02, me fije por si yo habia colocado mal la fecha y esta bien colocada.
Alguien sabe por que pasa esto y que debo hacer?
Si la señora tiene una inscripcion en afip, te carga los datos que tiene afip, pero quedate tranquila que no pasa nada.
 #461429  por veronicaortiz

Muchas gracias Hugo, sos unos de los mejores del for, porque contestas en forma precisa y oportuna. de nuevo muchas gracias
 #461513  por mvbs3

veronicaortiz escribió:Muchas gracias Hugo, sos unos de los mejores del for, porque contestas en forma precisa y oportuna. de nuevo muchas gracias
De acuerdo Hugo 2 responde muy bien, me ha sacado de varios problemas. Asi que gracias también de mi parte.
Saludos
Verónica