Desde anoche que no puedo entrar a la página de Anses. Les pasa lo mismo?
estudiocm escribió:me pasa lo mismo!!!!!! Vieron Un día de Furia? Si sale en las noticias una abogada golpeando gente en las udai SOY YO. Estoy harta!!!!! Esta semana no se pudo trabajar.Tranquila paula, la semana que viene se pone peor.
Perdón pero estoy furiosa![]()
![]()
![]()
saludos a todos
Paula
estudiocm escribió:Si, ya se hugo2 por eso empiezo a beber desde hoy!!!!!!!!! Te juro que yo tengo toda la onda pero me tienen podrida. Ya les dije a los chicos de anses que la semana que viene voy con los dos chiquitos (al de 5 años le tienen terror) y si no me dan el estado de todos los expedientes (ya que la página no me los deja ver), consulto los datos de dos sras. que tengo dando vueltas y me responden un par de dudas, se los dejo media hora!!!!!!!!!!!!Buena idea la de llevar a los niños, yo tengo 4 (por eso las cuatro m) puedo llevar a los 2 adolescentes con esas caras de tujes que ponen y los de 6 y 3 años, que se peleen los 4 como hacen en casa, que no los soporta ni la abuela, entre las colas de las asignaciones por hijo y mis hijos, me atienden enseguida. Tema aparte, a alguien le pasa que citan para cualquier pavada, ahora mas q nunca (presentar gastos de sepelio, mas pruebas habiendo presentando certificaciones de servicios, etc) o a mi me estan tomando pa el churrete.
Buen finde para todos
Paula![]()
![]()
![]()