Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo extrajudicial!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #460371  por aggest

hola!! necesito si alguien puede responderme una pequeña y quiza tonta duda que me ha surgido... estoy haciendo un reclamo extrajudicial a una compañia aseguradora. En el objeto, pongo que vengo a iniciar el reclamo en contra de la aseguradora unicamente o también pongo al responsable del choque (asegurado)??? o es lo mismo??
gracias!!!!!!!!!!! y abrazos a todos! me ha sido muy útil este foro!
:)
 #460405  por estudiosat

hola!! necesito si alguien puede responderme una pequeña y quiza tonta duda que me ha surgido... estoy haciendo un reclamo extrajudicial a una compañia aseguradora. En el objeto, pongo que vengo a iniciar el reclamo en contra de la aseguradora unicamente o también pongo al responsable del choque (asegurado)??? o es lo mismo??
gracias!!!!!!!!!!! y abrazos a todos! me ha sido muy útil este foro!

Buenos dias!!!
Extrajudicial y estas redactando demanda?
 #460939  por Caronte2278

Que vengo por medio de la presente a interponer reclamo extrajudicial por la suma de PESOS,_______________, en virtud de los DAÑOS MATERIALES Y LAS LESIONES que sufrieron mis clientes, siendo ello consecuencia del accidente de tránsito que ocurrió en la intersección de___________ , el día_____________, en el que participó el vehículo_______________ ,asegurado por vuestra compañía

Mucha suerte
 #463718  por aggest

Muchas Gracias Caronte2278!!! ya lo estoy terminando!
:)

Estudiosat no es una demanda, es un reclamo extrajudicial ja!