Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam extranjero...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #460349  por valeriarojas

Hola chicos yo de nuevo pdidiendo que me corrijan los q saben y estan en el tema hace mucho,
para un señor brasileño:
nace: 21/10/1936
entra al pais: 31/12/1942
la ley comeinza a regir a partir de enero de 1955,
la situacion de revista de esta persona seria:
01/01/1955 a 31/01/1985.
El exceso de edad lo tomo desde la fecha del nacimiento, segun mis calculos tiene 4 años de exceso
y como hago con el tema de los beneficios si ceso en el 85???
 #460359  por hugo2

valeriarojas escribió:Hola chicos yo de nuevo pdidiendo que me corrijan los q saben y estan en el tema hace mucho,
para un señor brasileño:
nace: 21/10/1936
entra al pais: 31/12/1942
la ley comeinza a regir a partir de enero de 1955,
la situacion de revista de esta persona seria:
01/01/1955 a 31/01/1985.
El exceso de edad lo tomo desde la fecha del nacimiento, segun mis calculos tiene 4 años de exceso
y como hago con el tema de los beneficios si ceso en el 85???
Valeria no podemos pasar la vida revisando cada sicam que haces, ademas tambien podes dar una mano aquien lo necesite.
 #460947  por valeriarojas

Mira Hugo vos q sabes si doy o no doy una mano, acaso esta es la unica forma de dar una mano?? dejame decirte que no. si se y estoy segura de lo q te voy a decir con gusto ayudo en este foro, pero dejame decirte q recien estoy empezando en la profesion y lamentablemente no naci sabiendo!!!! y no hace falta que vos me ayudes si no tenes buena predisposicion, deja, no corrijas nada. ojala dentro de un tiempo pueda yo estar dando buenas respuestas como lo hacen algunas personas en este foro que saben mucho.
 #460962  por hugo2

valeriarojas escribió:Mira Hugo vos q sabes si doy o no doy una mano, acaso esta es la unica forma de dar una mano?? dejame decirte que no. si se y estoy segura de lo q te voy a decir con gusto ayudo en este foro, pero dejame decirte q recien estoy empezando en la profesion y lamentablemente no naci sabiendo!!!! y no hace falta que vos me ayudes si no tenes buena predisposicion, deja, no corrijas nada. ojala dentro de un tiempo pueda yo estar dando buenas respuestas como lo hacen algunas personas en este foro que saben mucho.
Aunque no te guste pero no podes estar pidiendo que te revisemos cada sicam que haces, ya es hora que aprendas, hay muchos post y libros sobre el tema.
Saludos.