Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lectura de Sabana Anses - Sigla AUM sin constar PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #460283  por andreamar

Me consultan respecto de la posibilidad de intimar o no a un trabajador a jubilarse y me traen la sabana de aportes del Sr
En la pantalla "Movimientos desde Julio/1994" surge desde el 11/1998 a 03/2000 lo siguiente. "Dest ANSES - Conc C01 - Importe $33 - Cuit (el del Sr)"

En ese periodo concluyo que era Autonomo, y los pagos constan

Pero la duda que me surje es en los periodos sigueintes, donde SOLO CONSTA COMPLETA LA COLUMNA "Conc" con la sigla AUM, y luego el cuit del Sr
Pregunta..... esos períodos en los cuales solo figura la sigla AUM y NO CONSTA SUMA ALGUNA PAGADA (en la columna "importe"), se consideran para el computo de serviicos ??? estan efectivamente pagos ??
Agradeceria mucho la respuesta !!!!!!!! Cariños
 #460374  por MARIO1943

andreamar escribió:Me consultan respecto de la posibilidad de intimar o no a un trabajador a jubilarse y me traen la sabana de aportes del Sr
En la pantalla "Movimientos desde Julio/1994" surge desde el 11/1998 a 03/2000 lo siguiente. "Dest ANSES - Conc C01 - Importe $33 - Cuit (el del Sr)"

En ese periodo concluyo que era Autonomo, y los pagos constan

Pero la duda que me surje es en los periodos sigueintes, donde SOLO CONSTA COMPLETA LA COLUMNA "Conc" con la sigla AUM, y luego el cuit del Sr
Pregunta..... esos períodos en los cuales solo figura la sigla AUM y NO CONSTA SUMA ALGUNA PAGADA (en la columna "importe"), se consideran para el computo de serviicos ??? estan efectivamente pagos ??
Agradeceria mucho la respuesta !!!!!!!! Cariños
SI CONSIDERALO PORQUE SOLO APARECE AUM . EL IMPORTE NO APARECE NUNCA, SON AUTONOMOS