Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como doy de baja un SICAM???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459832  por Lau81

HOLA! MI CLIENTE YA TIENE HECHO UN SICAM CALCULADO EN EL MES DE AGOSTO 2009. NECESITO DARLO DE BAJA PARA PODER RECALCULAR LA DEUDA. COMO HAGO???

SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR ... HAY UN MODELO DE NOTA O ALGO??

MECHAS GRACIAS

LAU81
 #459871  por Alan

Que tal? Mira haces un escrito que diga lo siguiente:

REFERENCIAS

Nombre: XXXX, XXXX XXXX
D.N.I: X.XXX.XXX
CUIL: XX-XXXXXXXX-X

Al Señor
Jefe de ANSES
UDAI XXXX
S………/…………D

De mi mayor consideración

Me dirijo a Ud., con el objeto de solicitarle la BAJA DEL SICAM (Ley 24.476), presentado para realizar mí tramite previsional, por existir un error involuntario en la confección del mismo, y de esta manera poder efectuar una nueva liquidación.

Sin otro particular, Saludo a Ud. Muy Atte.

FIRMA:
ACLARACION:

A mi me lo toman llevando el original y copia del poder, y hasta lo he firmado yo y me lo tomaron igual. Suerte.-
 #460143  por Calderons

Alan escribió:Que tal? Mira haces un escrito que diga lo siguiente:

REFERENCIAS

Nombre: XXXX, XXXX XXXX
D.N.I: X.XXX.XXX
CUIL: XX-XXXXXXXX-X

Al Señor
Jefe de ANSES
UDAI XXXX
S………/…………D

De mi mayor consideración

Me dirijo a Ud., con el objeto de solicitarle la BAJA DEL SICAM (Ley 24.476), presentado para realizar mí tramite previsional, por existir un error involuntario en la confección del mismo, y de esta manera poder efectuar una nueva liquidación.

Sin otro particular, Saludo a Ud. Muy Atte.

FIRMA:
ACLARACION:

A mi me lo toman llevando el original y copia del poder, y hasta lo he firmado yo y me lo tomaron igual. Suerte.-
A ESTA NOTA SOLO LE INCLUYO EL NUMERO DE SICAM Y EL DIGITO VERIFICADOR POR LAS DUDAS, Y COMO TE DIJERON, LO LLEVAS COMO APODERADA O VA EL CLIENTE, EN EL DIA APARECE COMO NO VIGENTE EN LA PAGINA DE AFIP..SALUDOS
MARCELO
 #485865  por Anna0402

Hola! Le tengo que dar de baja a un Sicam hecho para una señora que queria cobrar la pension del marido y se la rechazaron, osea el sican con ley 24476 se lo hicieron al marido para reunir años. Le rechazaron la pension a la esposa y quiero empezar de cero dandole de baja al sicam ya que no es necesario. Mi pregunta es: En la nota pongo los datos del marido fallecido como dice el Sicam o los datos de la señora?