Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO FORMULARIOS DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #459296  por miry77

HOLA A TODOS:
soy nueva en esto necesito si me pueden pasar el formulario PS 6278 de anses, y creo q me falta otro que es de declaracion jurada de no posee beneficio, no lo puedo encontrar en la pagina de anses.
mil gracias desde ya. saludos les felicito por esta pagina, la caridad, el compañerismo entre colegas, y lo util que es. *flor*
 #459300  por ALE5320

ESTE FORMULARIO YO TAMPOCO LO ENCONTRE, ME LO DIERON AL MOMENTO DE PRESENTAR EL TRAMITE EN ANSES.
 #459330  por miry77

GRACIAS ....
ENTONCES CUANDO VOY AL TURNO DE ANSES LOS RELLENO Y FIRMO YO CON PODER NO ES NECESARIO Q FIRME EL CLIENTE QUE PIDE LA JUBILACION..
BUENAS NOCHES *desp*
 #459332  por miry77

DESPUES LE VOY A PEDIR COMO SE ENVIA EL CORREO DE UNO PARA Q ME PUEDAN MANDAR ALGO, JAJA NO SOY BUENA PAR LA TEGNO...GRACIAS Y SALUDOS
 #459335  por miry77

HOLA:
LA VERDAD NO SE EL NUMERO PERO SI PUEDO FIRMAR YO CON PODER ANTE ANSES PIDO AHI Y LO FIRMO. GRACIAS
 #459337  por maria21

PS.6.278 Aceptacion de Descuentos de Cuotas de Moratoria ( uno para jubilaciones y otro para pensiones )
 #459378  por hugo2

No percibe otro beneficio es el anexo de la circular GP 17/08, busca la circular y al final esta el anexo.
 #459435  por Calderons

miry77 escribió:HOLA A TODOS:
soy nueva en esto necesito si me pueden pasar el formulario PS 6278 de anses, y creo q me falta otro que es de declaracion jurada de no posee beneficio, no lo puedo encontrar en la pagina de anses.
mil gracias desde ya. saludos les felicito por esta pagina, la caridad, el compañerismo entre colegas, y lo util que es. *flor*
LO MAS SENCILLO SERIA QUE SUPIESES LOS FORMULARIOS QUE TE ESTAN FALTANDO, PASES POR ANSES Y LO SOLICITES, ES LO MAS RAPIDO..SALUDOS
MARCELO