Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demandado desconocido.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #457442  por chichoar

tengo una consulta que hacerles, a ver si alguien me puede ayudar..

resulta que tengo que demandar por daños al propietario de un sitio web (medio donde se produjeron las injurias) basándome en en el fallo "jujuy.com".

lo único que conozco de ese sitio es el proveedor del hosting, pero no conozco el nombre ni el apellido y mucho menos el domicilio del titular del sitio.

cómo podría hacer para averiguarlo?? la empresa de hosting sólo entrega los datos por solicitud judicial. (oficio).

el tema es que antes debería intimar por CD, y luego iniciar mediación si el propietario es de capital.. cómo obtengo el dato? qué puedo hacer?..

saludos.
 #457500  por lawyerdigital

Es un dominio .com.ar ? Si es asi proba en el NIC Argentina, si me pasas la dirección te puedo ayudar.
 #457560  por flux

el tema es que antes debería intimar por CD, y luego iniciar mediación si el propietario es de capital.. cómo obtengo el dato? qué puedo hacer?..
Entabla una medida preliminar directamente. Con eso no puede negarse a responder y a la vez va a responder dejando a salvo su responsabilidad. La mediacion en este caso no sirve, si negocia luego se puede comer un juicio del autor del sitio por dar informacion no teniendo autorizacion, por eso no te la va a dar nunca si no tiene la cobertura de que le fue solicitada por un juez
 #457632  por chichoar

flux escribió:
Entabla una medida preliminar directamente. Con eso no puede negarse a responder y a la vez va a responder dejando a salvo su responsabilidad. La mediacion en este caso no sirve, si negocia luego se puede comer un juicio del autor del sitio por dar informacion no teniendo autorizacion, por eso no te la va a dar nunca si no tiene la cobertura de que le fue solicitada por un juez

listo.. entonces inicio una diligencia preliminar directamente, y ahí solicito el informe a la empresa de hosting...

hago eso? va a caminar?