Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA!!!!! PROBLEMAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #455837  por SIL_27

HOLA: me quiero matar, recien me fijo en el estado de expediente de una pension derivada, a la cual citaron a mi cliente a la comision medica y le vino con un porcentaje alto de discapacidad pero le piden que lleve la documentacion relativa al cese utela o curatela !!!!!!!!!!!???????????? evidentemente se lo pidieron de la comision medica ahora como lo soluciono.
Me darian informacion de como pedir esa curatela o lo consulto en el foro de familia??? lo peor es que debe tardar un siglo y el tramite va a ir al archivo.
Ayyyy que bronca tengo, bueno ojala me den una mano.
Gracias
 #456177  por almabal

¿Te llegó citación o la viste en la página de Anses? Si es lo primero tratá de resover, si es lo segundo esperá a que te llegue la carta pues puede ser error de código. Me ha pasado, aparece algo raro en pantalla y luego resulta otra cosa.
 #456563  por SIL_27

hola gracias por responder.
Me paso lo mismo que a vos hoy fui a ver de que se trataba y me dijeron que quieren el dni nuevo porque presento el dni viejo y la constancia del dni en tramite.
Supuestamente lo resuelven con eso y nada mas.
Gracias