Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGARON Y EL EXP DE SFE A P.MADRYN ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #454830  por VALESANO

Estimados: a una señora pensionada provincial que presentó en la Udai Santa Fe su jubilacion con moratoria en cuotas le denegaron por la resoluc de 2006. En la consulta del expediente figura : "05 Su trámite ha sido resuelto en forma negativa.Para más información, por favor, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos" . y abajo dice:
Dependencia de Salida: UDAI SANTA FE
Dependencia de Entrada: UDAI PUERTO MADRYN
Esto significa que habrá que ir a Puerto Madryn a solicitar más datos........ Si fuera así sería una canallada. ¿O estoy equivocado ? Gracias a quien me lo pueda aclarar.
 #454853  por peri1955

CUANDO LAS UDAIS TIENEN MUCHOS EXPTES. SIN RESOLVER, LAS ENVIAN A OTRAS DEPENDENCIAS QUE PUEDEN RESOLVER MAS RAPIDO LOS TRAMITES.
SOLICITA POR NOTA LA REMISION DEL EXPTE. A LA UDAI DONDE LA PRESENTASTE Y TE NOTIFICAS ALLI DE LA DENEGATORIA. RECIEN CUANDO TE NOTIFICAS COMIENZA A CORRER PLAZO PARA APELAR. SUERTE
 #455219  por hugo2

VALESANO escribió:Estimados: a una señora pensionada provincial que presentó en la Udai Santa Fe su jubilacion con moratoria en cuotas le denegaron por la resoluc de 2006. En la consulta del expediente figura : "05 Su trámite ha sido resuelto en forma negativa.Para más información, por favor, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos" . y abajo dice:
Dependencia de Salida: UDAI SANTA FE
Dependencia de Entrada: UDAI PUERTO MADRYN
Esto significa que habrá que ir a Puerto Madryn a solicitar más datos........ Si fuera así sería una canallada. ¿O estoy equivocado ? Gracias a quien me lo pueda aclarar.
Los expedientes que son enviados a otras udai son remitidos al solo efecto de su tratamiento, una vez resueltos regresan a la udai original.