Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios p/jub.docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #454058  por maria soledad

hola estoy por ingresar mi primera jub docente en Anses .....què formularios docentes debo agregar a los que se presentan para J.O.?
la sra No tiene moratoria ..pongo ley 24241?

gracias por orientarme
 #454063  por fabidoc

Formularios docentes??
 #454263  por periquita

Tenés que presentar el Formulario Ampliación suplemento especial docentes decreto 137/2005 por cada uno de los colegios que trabajo, además de las respectivas CSR-
Se pide por ley 24241 + decreto 137/05
Saludos
 #454303  por ceciliadiaz

el reconocimiento de servicios tanto de IPS como de anses, donde lo vas a ingresar en IPS O ANSES, depende de eso los formularios.
 #454421  por periquita

ceciliadiaz escribió:el reconocimiento de servicios tanto de IPS como de anses, donde lo vas a ingresar en IPS O ANSES, depende de eso los formularios.
Hola, Maria Soledad dijo que la iba a ingresar en ANSES, por eso mi respuesta anerior.
Saludos
 #458355  por maria soledad

periquita escribió:
ceciliadiaz escribió:el reconocimiento de servicios tanto de IPS como de anses, donde lo vas a ingresar en IPS O ANSES, depende de eso los formularios.
Hola, Maria Soledad dijo que la iba a ingresar en ANSES, por eso mi respuesta anerior.
Saludos

gracias por orientarme ...