Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM ¿importes mal cargados?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #453411  por Agustinmdq

Compré SDM, ($20 F 102, $23 F 575) y si bien me aparece en la tira de aportes, acreditados $12 código ANS 1 001, y $ 23 código ANS 008, en algunos me aparece en código 008 $20. ¿Fueron mal cargados por el cajero?, ¿La solución más rápida es comprar esos periodos de vuelta? Desde ya muchas gracias.
 #453627  por ISIS

Si fuera un caso mio y los formularios y tikets estan bien, iria al turno con todo (en originales, y los adjuntaria al expediente)...no le veo inconveniente, para mi no habria problemas...revisa uno por uno que todo este correcto
 #455174  por Agustinmdq

Yo pensé lo mismo, mirar los comprobantes de pago.
Los miré y están mal cargados también. Los cargaron por 20 en vez de 23. Lo más ràpido ¿es pagar de vuelta esos períodos, no? Desde ya muchas gracias.-
 #455184  por MARIO1943

Agustinmdq escribió:Yo pensé lo mismo, mirar los comprobantes de pago.
Los miré y están mal cargados también. Los cargaron por 20 en vez de 23. Lo más ràpido ¿es pagar de vuelta esos períodos, no? Desde ya muchas gracias.-

TENES QUE PAGAR SOLO LA DIFERNCIA $ 3, EN EL MISMO FORMULARIO 575 Y PONER LOS
MISMOS PERIODOS DONDE FIGURAN LOS $ 20