Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INVENTARIO PARA ADJUNTAR A COMODATO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #451046  por rominasrodriguez

Hola buenas tardes, la proxima semana tengo que firmar un comodato con un convenio de desocupación, esos dos modelos ya los tengo, necesitaria si me pueden facilitar un inventario de bienes muebles para adjuntar al comodato. Se adjunta el inventario verdad????????? GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
 #451116  por martinhm77

rominasrodriguez escribió:Hola buenas tardes, la proxima semana tengo que firmar un comodato con un convenio de desocupación, esos dos modelos ya los tengo, necesitaria si me pueden facilitar un inventario de bienes muebles para adjuntar al comodato. Se adjunta el inventario verdad????????? GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Hola, la verdad no se me ocurre quien te pueda adjuntar un "modelo de inventario". Solo vos sabes los muebles que habrá en la casa.....
 #451146  por Doncella_de_Orleans

martinhm77 escribió:
rominasrodriguez escribió:Hola buenas tardes, la proxima semana tengo que firmar un comodato con un convenio de desocupación, esos dos modelos ya los tengo, necesitaria si me pueden facilitar un inventario de bienes muebles para adjuntar al comodato. Se adjunta el inventario verdad????????? GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Hola, la verdad no se me ocurre quien te pueda adjuntar un "modelo de inventario". Solo vos sabes los muebles que habrá en la casa.....

:o
 #452333  por JoMarch

TAL CUAL:
SI QUERES TE PASO UNO PERO TENES QUE COMPLETAR CON LOS MUEBLES DE ESE BIEN.

ANEXO I
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
- 1 Batea exhibidora de 1.90 mts., CALABRO, equipo Aspera NE 9213 E.
- 1 Sierra Marca MARANI. Mod. 80, Nº 5622. Motor Nº 34758
- 1 Heladera de acero inoxidable de 3 puertas- Caja 4511 A-2460-85 J 05. Equipo Nº 22648901
- 1 Picadora Marca MARANI Mod. 32 Nº 3743
- 1 Mesa de acero inoxidable de 1.20 x 0.40 mts.
- 1 arco de sierra
- 1 Cajón de chapa para efectivo de caja
- 12 Bandejas de acero inoxidable rectangular
- 7 Bandejas plásticas
- 1 Cartel de chapa, exterior
- 1 Balanza Marca Kretz. Serie 21615204. Modelo 3000. Código 3E80-1153