Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR AL PEDIR TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #448776  por FioreLafiosca

Hola, es la 1er. jubilacion que hago y me mande una macana.
Ya tengo turno en la Anses, pero cuando cargue SDM me equivoque y lo puse como relacion de dependencia.-
Que hago ahora?
Gracias a todos.
 #448787  por jorfelli

yo siempre lo pongo como RD .. pero si queres cancelalo y volve a sacarlo..
 #448792  por abim

FioreLafiosca escribió:Hola, es la 1er. jubilacion que hago y me mande una macana.
Ya tengo turno en la Anses, pero cuando cargue SDM me equivoque y lo puse como relacion de dependencia.-
Que hago ahora? nada; en el turno es relación de dependencia.
Gracias a todos.
 #448803  por lilita09

NOOO!!! NO CANCELES DEJA EN RR DD NO HAY PROBLEMA YO LO CARGO ASI,NO TUVE NUNCA PROBLEMA Y LA CUOTA DE LA MORAT. LA PAGASTE?
 #448816  por FioreLafiosca

Hola. La 1ra. cuota la pago mañana.
Ya cancele el turno, asi cargo todo nuevamente.-
Debo elegir servicios exclusivamente en RRDD?
Con los periodos en RRDD no tengo problema.-
De acuerdo a lo que me respondieron sobre SDM como RRDD, tampoco, asi que lo dejo asi.-
La moratoria debo cargarla? en donde?
Y los benef. del art. 3° tambien
?

Gracias a todos.-
 #448827  por lilita09

TRATA DE SER MAS CLARA CUANDO PREGUNTAS ASI NOS ES MAS FACIL PARA AYUDARTE,SUPUESTAMENTE YA HICISTE EL SICAM VERDAD? AUNQUE ME PARECE Q NO TENES EN CLARO VS COCILLAS,PERO EN FIN TE ORIENTO,EN EL TURNO PONES RR DD Y POR CUENTA PROPIA EL ART. NO LO CARGAS,SUERTE!!
 #448854  por noelin

YO NU HUBIERA CANCELADO EL TURNO. ACA JAMAS MIRAN EL PEDIDO DE TURNO NI CONTROLAN NADA SOLO DIA HORA Y DATOS PERSONALES Y PRESTACION SOLICITADA. ES MAS LO HEMOS SACADO COMO JUBI, Y LO PRESENTAMOS COMO RECO SIN PROBLEMAS. NO VAN A CUESTIONAR SI LOS SDM SON REL.DE DEPENDENNICIA O NO PQ NI EN LA LEY ESTA CLARO. NO NOS COMPLIQUEMOS MAS DE LO Q YA NOS COMPLICA ANSES.
 #448858  por willy shaker

SDM siempre se carga como RRDD aunque sea de 43 pesos.

Hay algunas delegaciones en las cuales si no cargaste tal cual los períodos trabajados, te hacen perder el retroactivo (avellaneda por ejemplo).

Cargando la situacion de revista original del sicam está bien. (no hace falta la ampliada)

Saludos!